¡LABIOS AUTÉNTICOS COMO TU!; 10 tips para lograrlo.

Hola; Gracias por leer Con actitud sana, ya que, esta es la continuación del tema labiales;



Este tema continua con algunos consejos a la hora de aplicar el labial de tu preferencia, por esta razón, a continuación encontraras tips que te pueden ayudar o pueden complementar tus practicas a la hora de aplicar el labial, para llevarlo ¡como eres tu!; AUTENTICA.

Labiales mate, con brillo, con destellos, metalizado, con texturas, larga o corta duración, dentro de una paleta sin fin de colores y tonos, unos que nos parecen bellos, otros que no, unos que nos atrevemos a llevar, otros que no, tema extenso pero definido principalmente por el gusto.

Las diferentes opciones en cuanto a labiales nos recuerdan que tenemos, ahora mas que nunca de donde elegir, por ejemplo; El labial metalizado reaparece, para recordarnos que nuestro look se reviste de muchas opciones.

Por lo general cuando me maquillo los labios, lo hago en tonos rosa, ya que son mis favoritos. Los tonos rosa evocan la femineidad, la sutileza, la naturalidad y la frescura, ademas son tonos de uso diario, que se pueden combinar con cualquier maquillaje y vestuario;




Pero, a propósito de opciones, me saldré de mi zona de confort y les mostrare un labial metalizado Berry, este labial es. como una combinación de tono rosa oscuro con dorado, de esta manera se aprecia como un tono cobrizo sobre la piel de los labios, que puede cambiar según el punto de luz y mostrar sus dorados rojizos, puedes visualizar este labial arriba, en la primera imagen, es el segundo labial de izquierda a derecha, o a continuación;


Utilizar labial metalizado es una buena opción, si llevas un metalizado el punto de atención recae sobre tus labios, pero también sucede esto si llevas un labial de color intenso, los tonos suaves son favoritos, por ofrecer un acabado natural y son ideales para uso diario-

Por estas razones, destaco 10 concejos para llevar el labial que elijas de forma autentica, sin temor a verse fuera de lugar.

1. Escoge un labial en un color y tono con el que te sientas cómoda, por esta razón, mantén tu linea de tonos. En la primera imagen puedes apreciar tonos que probablemente estén dentro de tu linea de tonos o que te pueden interesar.

2. Utiliza delineador del tono natural de tus labios, (no es necesario que el delineador sea del mismo tono del labial que vas a utilizar) o el tono que mas se acerque, para enmarcarlos y guiar de forma correcta la aplicación del labial, utiliza el delineado sobre todo con tonos intensos y algo oscuros, así delimitas el área de aplicación, para un resultado hermoso.

3. Cuando los labios son protagonistas el resto del maquillaje debe ser natural.

4. Comienza con un tono suave, de esta manera, puedes incorporar el uso del labial metalizado en tu maquillaje, o el labial del acabado que gustes y así podrás, decidir después si te lanzas a utilizar colores mas atrevidos.

5. Si estas en los cuarenta o más, no temas a utilizar un labial metalizado, o con destellos, ya que, estos labiales van con todas, lo que debes de tener presente son los tonos, recuerda;  Claros resaltan la feminidad que nos caracteriza, y los oscuros, pueden hacernos ver mas serias o atrevidas, es cuestión de gusto, estilo y personalidad, bajo estos tres puntos es solo cuestión de hacer la elección adecuada.

6.  Respecto al tono, déjate llevar por tu gusto, estilo y comodidad.

7. El labial resalta el color natural de la piel de tus labios, los ilumina, los destaca, le proporciona una textura sutil y pareja,  sin entrar en exageraciones, aunque el color es algo que genera dudas, déjate llevar por tu gusto, tu estilo y la comodidad,  por otra parte, prueba labiales en tonos; Claros y oscuros, para que veas la diferencia, y los puedas clasificar dentro de tu propia tendencia, así, sabrás cuales utilizar a diario y según la ocasión, cual te va mejor.

8. Como el labial resalta el color natural de la piel de los labios, no te dejes llevar por fotografías. Los tonos cambian dependiendo de quien lo lleve puesto, por esta razón, prueba el tono que te llame la atención directamente sobre la piel de los labios. En mi caso, el color natural de mis labios es intenso, entonces se ven rojizos, esto altera siempre el tono de mis labiales, cuando quiero que el labial se vea mas del tono que es, neutralizo el color de mis labios con un labial en tono nude.

9: Recuerda siempre esta frase; "El resultado esta acompañado de un aspecto fresco, más no recargado", con ello, te aseguras de atraer las miradas por tu naturalidad, y el como ese color que elegiste destaca tus labios, ya que, el protagonista nunca es el labial, son y serán siempre tus labios, por ello, recuerda que los tonos claros son de día, ya que, el color es luminoso y proporcionan volumen, dan un aspecto casual y mas natural y los oscuros de tarde, noche, ya que reflejan sobriedad y elegancia. Otra opción, es realizar una mezcla de tonos que deje tus labios auténticos,  cuando me inclino por esta opción, realizo mezclas sobre la piel de mi mano, para elegir la mezcla mas adecuada y hago la prueba directa sobre la piel de los labios. Este truco, nunca falla, pruebalo y te preguntaran donde conseguir ¡ Ese tono que llevas puesto!.

10. ¡Atrévete a ponerle brillo a tus labios!, y si los metalizados o destellos no son de tu gusto, solo elige la opción que vaya contigo.

¡Hasta pronto!

Comentarios