¡COMO COMENZAR TU DÏA!; La importancia de tener y conservar una buena actitud.



¡Con actitud sana!, así es como debes comenzar tu día, y hoy te comparto como lograrlo:

La mirada que se tiene de si misma es muy importante para resaltar la propia belleza, pues, como te veas a ti misma así te ven los demás, la energía con la que tu realices tus actividades en el diario vivir, tu profesión, etc, destacan no solo tu belleza sino tu ser.

La energía con la que interactues y hagas todo lo que haces es tu luz, por esta razón siempre debes pensar y actuar con positivismo, el negativismo no es buena guía ya que una persona negativa carece de motivación propia y solo se mueve por la inercia que la a absorbido, no hace las cosas con pasión, con energía, opacando su luz, cuando la meta de cada día es reflejar la luz de tu ser. Entonces comienza tu día con motivación, activala poniéndote metas, diciendo; hoy voy a hacer esto, porque lo quiero y lo puedo.... Ten metas a corto, mediano y largo plazo, así tu motivación propia se alimenta con la cosecha del árbol de metas en todo momento.

La energía que tu posees es muy importante porque con ella cargas y recargas tu ambiente, los contextos donde interactuas y las personas con las cuales te relacionas, por esta razón piensa y actúa siempre en positivo de esa manera tu energía estará arriba en todo momento y permitirás a quienes te rodean ver tu luz interior que es la luz de tu belleza.

Por otra parte esa misma luz que irradias manifiesta tu autenticidad, quieréte a ti misma y conviértete en una persona autentica con este simple hecho, no aparentes ante nadie, de esta manera seras una mujer que te agrades a ti misma y por lo tanto a los demás, mira quien eres y actúa como una mujer autentica al luchar por tus sueños.

Abrete al mundo, date la oportunidad de conocer las cosas maravillosas que te rodean...

y vive cada dia con intensidad, desde que sale el sol...
                                                     
hasta que se oculta...
¡Hasta la próxima!

Comentarios